Vázquez (PSdeG) dice que es "su problema" no creer en los matrimonios homosexuales y la libertad sobre el aborto

El secretario xeral del PSdeG, Manuel 'Pachi' Vázquez, se ha referido a "alguien que anduvo por aquí estos días" --en alusión a la visita del Papa Benedicto XVI a Santiago de Compostela-- para apuntar que "es problema de él si no cree en los matrimonios homosexuales y en la libertad para elegir sobre el aborto".
Manuel Vázquez
Manuel Vázquez
PSDEG
Manuel Vázquez

El secretario xeral del PSdeG, Manuel 'Pachi' Vázquez, se ha referido a "alguien que anduvo por aquí estos días" —en alusión a la visita del Papa Benedicto XVI a Santiago de Compostela— para apuntar que "es problema de él si no cree en los matrimonios homosexuales y en la libertad para elegir sobre el aborto".

En un acto celebrado en Oroso (A Coruña) ante más de 600 simpatizantes socialistas, Vázquez ha criticado de forma velada las palabras del Papa de este sábado en las que condenaba el aborto en relación con el laicismo "agresivo" del Estado español.

"Yo creo que es necesaria una ley que permita los matrimonios entre homosexuales", ha subrayado Vázquez, a lo que ha añadido que ve la conveniencia de una ley que dé "libertad a la hora de elegir sobre el aborto", para finalmente sentenciar que "si hay alguien que no lo cree, que anduvo por aquí estos días, problema de él".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento