ARPA RIOJA organiza el I Concurso de Dibujo Infantil 'Así veo el Autismo'

Con motivo de la celebración del 25 aniversario de ARPA-AUTISMO RIOJA y con el objetivo de dar a conocer el trastorno del Espectro Autista, esta entidad ha convocado el I Concurso de Dibujo Infantil 'Así veo el Autismo'.

Con motivo de la celebración del 25 aniversario de ARPA-

Autismo rioja y con el objetivo de dar a conocer el trastorno del Espectro Autista, esta entidad ha convocado el I Concurso de Dibujo Infantil 'Así veo el Autismo'.

Dirigido a niños de 8 a 12 años de La Rioja, estos deberán explicar a través de un dibujo y una frase explicativa qué es el Autismo. Cada niño podrá participar con un único dibujo que deberá ser original y no haber obtenido ningún premio en otros concursos.

La técnica será totalmente libre, pudiéndose utilizar, por ejemplo, lápices, rotuladores acuarelas, ceras, témperas, o cualquier otro material. Éste deberá realizarse en folio o cartulina blanca de tamaño DIN A4, y presentarlo con una frase explicativa (donde no podrá constar el nombre del concursante).

Envío de dibujos

Los dibujos serán enviados a la siguiente dirección: ARPA-

Autismo rioja, situada en la Plaza Martínez Flamarique Nº 8, bajo 26005, Logroño (La Rioja).

A estos se adjuntará un sobre cerrado que incluya la autorización firmada por los padres o tutores y el nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección y teléfono de contacto. Los dibujos que no incluyan todos estos datos serán eliminados.

El plazo de presentación de dibujos para el concurso será hasta el 20 de diciembre de 2010. PREMIOS

Tras la elección de los mejores dibujos, el primer premio recibirá una cámara de fotos digital y el juego 'Niagara'. El segundo también contará con una cámara de fotos digital y el juego 'Titanic'. Finalmente, un tercer premio, disfrutará también de la cámara de fotos digital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento