Un total de 47 actividades de promoción se desarrollan con motivo del IV Congreso de Turismo de Extremadura

El IV Congreso de Turismo de Extremadura desarrollará un total de 47 actividades de promoción turística durante los días 8 y 9 de noviembre en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz.

El IV Congreso de Turismo de Extremadura desarrollará un total de 47 actividades de promoción turística durante los días 8 y 9 de noviembre en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz.

Este encuentro pretende servir de foro de debate y de análisis de la situación actual y futura del sector turístico extremeño, así como de intercambio de conocimientos y experiencias entre los asistentes, empresarios y profesionales del sector a nivel regional y nacional, que tendrán a su vez la oportunidad de plantear sus inquietudes en un foro de debate abierto y participativo.

Según publica la revista ECO y recoge Europa Press, la Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura (Cetex), con el apoyo de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura, ha organizado este congreso bajo el lema 'Perspectivas y claves de fortalecimiento y consolidación del turismo extremeño'.

En concreto, el congreso se estructurará en torno a cuatro ejes principales: 'Competitividad empresarial: implementar actuaciones de innovación, eficiencia y control de costes, alternativas de financiación y fuerte apuesta por la calidad como elemento diferenciador'; 'Profesionalidad y cualificación: impulsar la formación del capital humano como factor determinante para favorecer la calidad y diversidad de la oferta turística extremeña'; 'Creación de productos: apostar por la segmentación de productos definidos'; y 'Segmentación y posicionamiento: mejorar la comunicación, promoción y comercialización de nuestra oferta'.

Se trata de cuatro áreas temáticas que resumen la realidad del turismo extremeño en los momentos actuales y que serán abordados desde diferentes perspectivas, pero con una estrategia común: la cooperación público privada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento