Sánchez de León tilda de "intolerable" que Zapatero "subvencione a entidades que atacan nuestras señas de identidad"

Clemente augura que en las próximas elecciones los ciudadanos "le van a plantar cara a Zapatero con su voto masivo para que se vaya ya"

La directora de campaña del PPCV, Paula Sánchez de León, ha afirmado este sábado que para la Comunitat Valenciana es "absolutamente intolerable" que el Gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero "acepte una enmienda de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para subvencionar una serie de asociaciones que sólo se dedican a atacar nuestra cultura, nuestra idiosincrasia y nuestras señas de identidad".

Sánchez de León se ha pronunciado de esta manera en la celebración de las paellas populares de Monóvar, un acto que también ha contado con la presencia del secretario general del PPCV, Antonio Clemente, así como del alcalde y presidente de la localidad, Salvador Poveda. A estas paellas 'populares' también han acudido diversos alcaldes y portavoces del PP de la comarca de Vega Baja, así como diputados y senadores autonómicos, según han informado fuentes del partido en un comunicado.

La directora de campaña del PPCV ha mostrado su "rechazo" a que el Gobierno central "apoye con el dinero de todos los españoles acciones en contra de los valencianos, que son promovidas por ERC, el partido cómplice de Zapatero que nos negó el agua con la derogación del Plan Hidrológico Nacional".

Sánchez de León ha insistido en que "ni se va a consentir esta agresión, ni que el Gobierno de Cataluña mantenga sus subvenciones a asociaciones pancatalanistas que sólo persiguen la invasión de la Comunitat Valenciana, ni que a través de su página oficial se apropien de nuestras fiestas, nuestras tradiciones o nuestros autores".

A este respecto, la dirigente 'popular' se ha preguntado "dónde está el PSPV, cuál es el motivo por el que Alarte está tan callado a estos ataques". "Ese debe ser el precio que tiene que pagar para ser entrevistado en TV3, claro eso a costa de los intereses de los valencianos, a quienes el Partido Socialista de esta Comunitat no representa porque no los defiende", ha puntualizado.

La directora de campaña del PPCV ha puesto de manifiesto la existencia de "dos formas muy distintas de gobernar, la acción inversora del presidente Francisco Camps frente a la parálisis financiera del gobierno de Zapatero", por ello ha subrayado "la importancia de que el PP gane las elecciones y "ponga cordura en esta época de catarsis económica, ética y social".

Durante su intervención, ha insistido en que las próximas elecciones "son nuestra oportunidad para crear empleo, para ayudar a los jóvenes, a los pequeños empresarios y a las personas que trabajan en el campo o en la artesanía". "Sabemos que cada día que pasa el gobierno socialista en el poder supone un lastre para la recuperación económica y social de la Comunitat Valenciana", ha resaltado.

Paula Sánchez de León ha asegurado no envidiar al nuevo secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, "porque no podía haber empezado con peor pie", ya que, a su juicio, el "apoyo" de la dirección nacional socialista a la candidatura del alcalde de Benidorm (Alicante), el tránsfuga Agustín Navarro "es el regalito de bienvenida con el que su predecesora en el cargo, Leire Pajín, le ha querido obsequiar".

Asimismo, la directora de campaña no ha querido pasar por alto que Marcelino Iglesias fuera "uno de los principales artífices de la derogación del trasvase del Ebro, que impidió la llegada del agua a nuestra Comunitat, por lo que todos los ciudadanos pueden tener claro ya cuanto va a hacer ese señor por nosotros".

Campaña "llena de ilusión"

Por su parte, Antonio Clemente, ha asegurado que el PPCV "afronta una campaña llena de ilusión, propuestas y optimismo que va a arrasar en las urnas" y ha recalcado que en las próximas elecciones autonómicas y municipales "los ciudadanos le van a plantar a Zapatero cara con su voto masivo para que se vaya ya".

Para el secretario general del PPCV en las próximas elecciones "nos jugamos el futuro de España". Asimismo, ha resaltado que "hay que mandarle a Zapatero un mensaje claro desde la Comunitat Valenciana, desde la provincia de Alicante, desde todos los pueblos y ciudades de nuestra Comunidad, un mensaje en forma de victoria arrolladora del Partido Popular y del presidente Francisco Camps".

"Tenemos que dejarle claro a Zapatero que los valencianos decimos basta ya", ha subrayado. El dirigente 'popular' también ha resaltado que el futuro es un Gobierno que "defienda a los ciudadanos por encima de cualquier interés personal o de partido, que se apriete el cinturón sin apretarle la soga a los trabajadores, a los pensionistas o a los dependientes, que rebaje los impuestos y no recorte la política social, como el del presidente Camps, que en un año de recortes destina 83 euros de cada 100 a educación, sanidad y servicios sociales".

Para finalizar, Antonio Clemente ha destacado que los alicantinos, castellonenses y valencianos "hemos de decirle en las urnas a Zapatero que ya está bien de su política de improvisación y remiendos" y ha concluido que el PPCV "planta cara al Gobierno socialista con unidad, sensatez y un proyecto de futuro que es un ejemplo a seguir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento