El grupo de Comunicación Nueve incorpora el digital Canariasaldia.com

El grupo de Comunicación Nueve ha incorporado el digital Canariasaldia.com. Así pues, la oferta informativa del grupo se estructura en una plataforma multimedia integrada por: Nueve tv, Nueve Radio, Las Arenas Radio y el propio Canariasaldia.com.

El grupo de Comunicación Nueve ha incorporado el digital Canariasaldia.com. Así pues, la oferta informativa del grupo se estructura en una plataforma multimedia integrada por: Nueve tv, Nueve Radio, Las Arenas Radio y el propio Canariasaldia.com.

La incorporación del portal digital es el resultado de la reciente creación del Comité Asesor del que forman parte destacados empresarios canarios que apuestan por consolidar el grupo Nueve como "una referencia mediática en Canarias, al ofrecer a su público un servicio integral de televisión, radio y periódico digital, con el objetivo final de ofrecer información de calidad e independiente", según informa la compañía en un comunicado.

Canariasaldia.com, dirigido por el periodista Luis Azcona, cuenta con cuatro años de existencia. Basado en criterios informativos "rigurosos y objetivos, informa en tiempo real de las noticias más relevantes de la actualidad".

"Es un periódico moderno, basado en un diseño sencillo y elegante, que permite al lector una fácil navegación. Ofrece, además, vídeos de las noticias más destacadas", apunta la nota.

El periódico cuenta con servicios de información meteorológica, farmacias de guardia, sorteos, marcador de fútbol, humor, noticias de última hora, entre otros, al tiempo que permite la interacción con sus lectores a través de comentarios y la sección Tus Noticias, donde los usuarios pueden comentar aquellos sucesos que consideren más relevantes. También combina información con opinión a través de los blogs y colaboradores.

Fichaje de josé luis domínguez

En esta apuesta del grupo Nueve por la calidad informativa destaca el reciente fichaje del periodista José Luis Domínguez, quien pasa a dirigir los informativos de la televisión. Domínguez, que estudió Sociología y Periodismo, comenzó su carrera profesional en la Ser, Antena 3 Radio y RNE colaborando, además, en Canarias 7, La Provincia y Diario de Las Palmas.

Editor y copresentador en Televisión Autonómica, fue enviado especial al Parlamento Europeo durante el debate sobre la aprobación de la Carta Magna Europea.

En su extensa trayectoria profesional, fue una de las figuras destacadas del equipo fundacional de Antena 3 Canarias, que lideró las audiencias en las islas durante más de una década, destaca el grupo de comunicación. Por último, antes de su incorporación al Grupo Nueve, desempeñó el cargo de jefe de prensa del gabinete de comunicación de la Dirección General de Deportes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento