UPA-UCE reelige a Antonio Abilio Canete nuevo secretario comarcal para el Campo Arañuelo, La Vera y Los Ibores

La nueva Ejecutiva Comarcal cuenta con cuatro mujeres
NP Nueva Ejecutiva Comarcal Campo Arañuelo
NP Nueva Ejecutiva Comarcal Campo Arañuelo
EP/UPA
NP Nueva Ejecutiva Comarcal Campo Arañuelo

La organización UPA-UCE Extremadura ha reelegido a Antonio Abilio Canete como nuevo secretario comarcal de la organización para la zona del Campo Arañuelo, La Vera y Los Ibores.

La reelección se realizó este jueves en el Congreso Comarcal que la organización celebró en Talayuela (Cáceres), y que supone el décimo de los catorce eventos de este tipo que UPA-UCE está celebrando en toda Extremadura durante los meses de octubre y noviembre, previos a la celebración del 4º Congreso Regional de la organización.

En Talayuela fue reelegido el nuevo secretario comarcal de UPA-UCE para esta zona, Antonio Abilio Canete, de Almaraz, quien renueva su cargo una vez más y emprende este nuevo proyecto para los próximos cuatro años "con ilusión y ganas de trabajar en beneficio de la agricultura familiar de la zona", según informa UPA-UCE en nota de prensa.

Antonio Abilio encabeza la nueva Ejecutiva Comarcal compuesta por 13 miembros, de los que cuatro son mujeres, con lo que "se hace visible la apuesta de nuestra organización por una participación activa de las mujeres en este órgano de gestión comarcal".

Así lo destacó el secretario general de UPA-UCE, Ignacio Huertas, a los delegados asistentes a este Congreso Comarcal, con quienes repasó la situación en la que se encuentran los sectores de los que depende esta comarca, como por ejemplo el tabaco.

Asimismo, Huertas ha informado de las últimas novedades en el sector agrario regional y el trabajo al que se enfrenta UPA-UCE en el futuro de cara a la nueva reforma de la PAC a partir de 2013, para "garantizar la continuidad de una agricultura y ganadería de calidad en las zonas rurales extremeñas, que mantengan la población y la calidad de vida en nuestro medio rural".

A este acto también asistieron los miembros de la Ejecutiva regional de UPA-UCE Miguel Leal y Jesús Jiménez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento