El Govern propone una alternativa del trazado del tranvía de Palma que no discurre por la primera línea de playa

La Conselleria de Medio Ambiente y Movilidad ha propuesto una alternativa del trazado del tranvía de Palma que no discurre por primera línea de playa, tal y como se había planteado en un principio, y que atraviesa la autovía de Llevant mediante la creación de un puente.

La Conselleria de Medio Ambiente y Movilidad ha propuesto una alternativa del trazado del tranvía de Palma que no discurre por primera línea de playa, tal y como se había planteado en un principio, y que atraviesa la autovía de Llevant mediante la creación de un puente.

Estas propuestas han sido presentadas este jueves en la estación Intermodal de Palma, con motivo del inicio este viernes del periodo de exposición de información pública del estudio del primer tramo de la Fase I del Tranvía de Palma, que tendrá una duración de 45 días y que finalizará el próximo 31 de diciembre. Durante este periodo, se podrán presentar las alegaciones que los ciudadanos consideren pertinentes y aportar sus sugerencias.

La alternativa propuesta por el Govern prevé que el trazado de esta primera fase del tranvía discurra desde la plaza de España por las avenidas hasta la calle Pérez Galdós, por donde conectará con la calle Manuel Azaña. Después, continuará por la avenida México hasta la autovía de Llevant, que atravesará con la construcción de un puente para continuar por el Molinar y llegar hasta el aeropuerto.

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Habrá ampliación)

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