La Policía de Albacete detiene a una mujer que robaba a hombres tras drogarles y dejarles inconscientes

A la arrestada se le imputan tres robos con violencia y otros tres por lesiones
botes
botes
SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO/EP
botes

Funcionarios de la Policía Nacional de Albacete han detenido a M.T., de 32 años y vecina de Villamalea, como presunta autora de tres delitos de robo con violencia y tres más de lesiones, todos ellos cometidos siguiendo el método conocido como del "beso del sueño".

La arrestada, una joven de pelo largo moreno y flequillo rubio de 1,65 metros de altura, visitaba bares y discotecas de la capital albaceteña para intentar ganarse la confianza de clientes con el objeto de dirigirse a sus casas y tomar la última copa. Allí drogaba a sus víctimas y las desvalijaba, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en la provincia en nota de prensa.

Efectivos adscritos al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Albacete comenzaron las investigaciones a raíz de la denuncia de un vecino de Albacete de 68 años que aseguró ser víctima de un robo mientras había perdido el conocimiento. Posteriormente se registró una segunda denuncia similar, en este caso de un hombre de 58 años. En los exámenes médicos, ambos dieron positivo a benzodiacepinas, medicamentos psicotrópicos con efectos sedantes.

Fruto de ambas denuncias, la Policía montó un servicio de vigilancia en establecimientos frecuentados por potenciales víctimas, que culminó con la detención de la sospechosa y que en ese momento vestía una ropa similar a la descrita por uno de los denunciantes. Se le intervinieron dos frascos que contenían una sustancia líquida distinta a la que figuraba en la etiqueta. Ya en Comisaría, la arrestada fue reconocida por una tercera víctima, en esta ocasión de 33 años, que denunció otro hecho similar cometido 15 días atrás.

Tras pasar a disposición judicial, M.T. ha ingresado en prisión. La investigación sigue abierta y no se descarta ni la existencia de más víctimas ni de otros cómplices que pudieran ayudar a la detenida en la comisión material de los robos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento