Detenidos diez hombres por delitos de violencia de género en 24 horas

Agentes del Cuerpo Nacional de la Policía han detenido en las últimas 24 horas en la ciudad de Alicante a un total de diez personas por delitos relacionados con la violencia de género, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial de Alicante.

Entre los diez detenidos hay seis varones acusados de un delito de violencia de genero sobre sus parejas o ex parejas, dos acusados de quebrantar la medida cautelar o condena que tenían impuesta, otro detenido por ambos delitos, y un último arrestado por un delito de malos tratos en ámbito familiar.

La labor policial permitió el pasado 2 de noviembre llevar a cabo en Alicante capital un total de 28 detenciones por diferentes hechos delictivos. De este total, diez fueron motivadas por delitos relacionados con la violencia doméstica y de género.

Los arrestos han sido realizados por funcionarios pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y de las Comisarías Distrito Centro y Norte, tras la denuncia previa en Comisaría de las víctimas en algunos casos, o bien gracias a la actuación preventiva de las patrullas policiales. Los detenidos ya han pasado a disposición judicial, según han informado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento