Tres heridos, dos de ellos graves, por una explosión en las obras de una autopista en Murcia

La explosión registrada esta noche en las obras de construcción de la autopista Cartagena-Vera, en el término municipal de Aguilas (Murcia) se saldó con tres operarios heridos, dos de ellos de gravedad, informó a Efe un portavoz del Centro de Coordinación de Emergencias.
Los heridos presentan quemaduras de primer grado, policontusiones y heridas por todo el cuerpo y en la primera exploración realizada por los facultativos en el lugar del suceso parece descartarse que sufran lesiones de tórax.

La detonación se produjo a las 20:42 horas del martes en el exterior de uno de los túneles de la nueva autopista, que pasan por debajo de la sierra del Lomo de Bas, entre los términos municipales de Aguilas y Lorca. Al parecer los operarios realizaron durante toda la jornada detonaciones controladas y, por el momento, se desconocen las causas que pudieron originar el siniestro y

porqué los operarios continuaban trabajando pese a ser de noche.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron tres unidades medicalizadas de emergencia, además de personal de la Cruz Roja, la Policía Local y agentes la Guardia Civil de Aguilas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento