Un experto imparte una charla en Ibercaja Zentrum sobre 'Cómo conseguir que mi organización innove'

El director general de Altran IMD España y también director general de la Agencia de Certificación en Innovación Española (ACIE), Borja Baturone, impartirá este jueves la conferencia 'Cómo conseguir que mi organización innove: entender y explotar las necesidades de los clientes', dentro del ciclo 'Hacer realidad la innovación. Experiencias compartidas' en Ibercaja Zentrum, en Zaragoza.

El director general de Altran IMD España y también director general de la Agencia de Certificación en Innovación Española (ACIE), Borja Baturone, impartirá este jueves la conferencia 'Cómo conseguir que mi organización innove: entender y explotar las necesidades de los clientes', dentro del ciclo 'Hacer realidad la innovación. Experiencias compartidas' en Ibercaja Zentrum, en Zaragoza.

Durante el presente curso, Ibercaja Zentrum ha renovado su actividad de encuentros profesionales, en los que se presentan distintas visiones de expertos en cuestiones de innovación y de acercamiento a nuevas propuestas y soluciones para empresas y profesionales.

Según ha informado Ibercaja en un comunicado, se trata de un punto de encuentro donde poder intercambiar experiencias e ideas cercanas a las necesidades de los asistentes, un ciclo que da continuidad al realizado el curso anterior bajo el epígrafe 'Optimismo inteligente'.

El encuentro profesional tratará sobre los llamados 'Insights-led', hallazgos sobre las necesidades y expectativas más ocultas de los clientes, que pueden suponer una gran oportunidad para la empresa.

En esta ocasión se invita a los participantes a conocer qué son y si tienen alguno, y también cómo pueden ser un conductor fundamental para la innovación en su empresa. Se trata de indagar en las necesidades más ocultas y sin satisfacer de los clientes para convertirlas en una oportunidad de negocio.

Borja Baturone es executive MBA por el IE Business School, Certificate at Innovation&Strategy por el MIT de Boston, licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, Honors Degree in Business Administration and Marketing por la University of Lincoln, ingeniero Industrial y licenciado en Ciencias Políticas. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la innovación que ha desarrollado en diferentes empresas tecnológicas, así como del ámbito de la consultoría en innovación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento