Alvarez Cascos se ha casado con María de la Hoz Porto

Según informa "El comercio digital", Álvarez Cascos ha contraído matrimonio con María Porto, su pareja desde hace dos años.
Álvarez Cascos y María Porto ©Korpa
Álvarez Cascos y María Porto ©Korpa
Korpa TV

En la más estricta intimidad, Francisco Álvarez Cascos ha contraído matrimonio con María Porto, la galerista con quien inició una relación a finales del 2003, cuando su relación con Gema Ruiz Cuadrado hacía aguas, según informa "El Comercio Digital".

Las intenciones de  boda de Francisco Álvarez Cascos con María Porto eran un hecho del cual se venía rumoreando desde hace tiempo. El político, oriundo de Gijón, ha conseguido mantenerla en el más absoluto de los secretos.

Nada que ver con el enlace con su segunda esposa, Gema Ruiz Cuadrado, en los Reales Alcázares de Córdoba, en 1996. Fue un noviazgo fugaz.

Para casarse, Gema dejó a su novio, fascinada por el político, que tan sólo un año antes se había divorciado de su primera esposa, Elisa Fernández Escandón, nacida en Gijón como él y madre de sus cuatro hijos mayores. La Cordobesa, actualmente reconvertida en superestrella de los bailes de salón, le dio dos hijos.

La  tercera esposa del prolífico político, María Porto, es hija de Juan Antonio Porto, profesor del Taller de Periodismo en la Universidad Complutense, y marxista reconocido. De hecho incribió a su hija en el registro civil con el nombre de María de la Hoz.La galerista estuvo casada anteriormente con

Virgilio Cano,
ex consejero socialista de la Comunidad de Madrid cuando era Presidente Joaquín Leguina. Es madre de un niño de corta edad fruto de aquella relación.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento