La Policía Local detiene en la capital a un hombre por abusar de un menor

La Policía Local ha detenido en la capital a A.G.G, de 42 años, natural y vecino de Málaga, como presunto autor de un delito de abusos sexuales a un menor de edad.

La Policía Local ha detenido en la capital a A.G.G, de 42 años, natural y vecino de Málaga, como presunto autor de un delito de abusos sexuales a un menor de edad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 31 de octubre en la calle Quitapenas de la barriada malagueña de El Palo, según ha informado la Policía Local en un comunicado, en el que se especifica que el individuo ha sido puesto a disposición judicial.

Asimismo, han detenido a M.O.S.O., de 34 años, nacido en Argentina y sin domicilio conocido en Málaga, como presunto autor de diferentes hurtos de artículos en un conocido comercio de la ciudad.

Esta persona fue detenida por la Policía Local a requerimiento del vigilante de seguridad de dicho establecimiento, que fue agredido por la persona que fue detenida.

Así, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación en un supermercado pequeño de la calle Fraile, fueron detenidos el pasado 29 de octubre Y.E.O., de 26 años, nacido en Bosnia y vecino de Málaga; A.G.C., de 23 años, nacido en Málaga y vecino de esta ciudad; y a E.R.S., de 25 años, natural y vecino de Málaga.

Estos individuos accedieron al interior del establecimiento agrediendo a los dependientes del mismo con la finalidad de sustraer el dinero de la caja registradora, forcejeando éstos con los mismos hasta la llegada de los efectivos policiales que dio lugar a la detención de estas tres personas, según han precisado.

Otros casos

Igualmente, efectivos de la Policía Local han detenido a R.R.J., natural y vecino de Málaga, de 52 años, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación, hecho ocurrido en un hotel de la capital.

Los agentes le ha intervenido un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, así como diferentes efectos personales que había sustraído bajo amenazas el ahora detenido, según han indicado, señalando, además, que la detención se produjo gracias a la colaboración ciudadana que alertó a los efectivos policiales por dónde había huido el autor del citado hecho.

Asimismo, han detenido a B.Z., nacido en Polonia y de 31 años, como presunto autor de un delito de robo en un domicilio particular ubicado en la calle Pedro Molina.

El individuo había intentado acceder a la vivienda, forzando el candado de seguridad, pero ante la imposibilidad de llevar a cabo dicha acción, accedió a la misma por uno de los balcones.

Al detenido se le ha intervenido numeroso material como martillo, radiales, destornilladores y otros efectos que no acreditan la propiedad de los mismos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento