Creatividad sin fronteras

La artista Marta E. Moschiar expone 20 bodegones y paisajes llenos de colorido y viveza. Se exhibirán en el restaurante Vino Mío hasta final de febrero.
En sus bodegones y paisajes destacan los tonos anaranjados, que aportan luminosidad.
En sus bodegones y paisajes destacan los tonos anaranjados, que aportan luminosidad.
Foto
El arte le corre por las venas desde su infancia. Después de toda una vida dedicada al corte y la confección, Marta E. Moschiar da salida a su creatividad, que ha estado relegada a un segundo plano durante mucho tiempo. El restaurante Vino Mío reserva desde ayer un espacio para una exposición de esta veterana artista argentina.

Se trata de una veintena de obras plasmadas en óleo sobre lienzo en las que destacan, sobre todo, la representación de bodegones y paisajes. Los colores más llamativos tienen cabida en esta muestra, ya que, según su autora, «los rojos o anaranjados dan vida y alegría a los cuadros».

Asegura no poner freno a su creatividad a la hora de componer las escenas, característica que distingue estas obras. Su estilo, aprendido de diferentes artistas, parte de lo más clásico hacia lo contemporáneo. Ésta es la primera vez que realiza una exposición individual, ya que ha necesitado clases didácticas sobre pintura, aunque, como ella afirma, «el sentimiento artístico se lleva en el interior». Estos luminosos bodegones estarán expuestos hasta finales de febrero.

* Restaurante Vino Mío. C/ Álamos, 11. De 11.00 a 23.00 h.

Entrada gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento