Vueling inicia este miércoles rutas desde Ciudad Real a París

La compañía aérea Vueling ha iniciado este miércoles sus rutas desde el aeropuerto Central Ciudad Real con destino a París con dos vuelos semanales de ida y vuelta, después de que este lunes iniciara conexiones con destino a Barcelona --cuatro vuelos semanales de ida y vuelta.

La compañía aérea Vueling ha iniciado este miércoles sus rutas desde el aeropuerto Central Ciudad Real con destino a París con dos vuelos semanales de ida y vuelta, después de que este lunes iniciara conexiones con destino a Barcelona —cuatro vuelos semanales de ida y vuelta.

Según han informado desde el aeropuerto ciudadrealeño, los vuelos a la capital catalana se realizarán los lunes, martes, miércoles y sábados, mientras que los vuelos a la capital francesa tendrán lugar los miércoles y sábados.

Además de los enlaces directos, la compañía, desde el aeropuerto de El Prat, ampliará las opciones de destinos disponibles desde Ciudad Real, ofreciendo vuelos a diversos destinos nacionales e internacionales como Bilbao, Ibiza, Mallorca, Menorca y Milán.

En total, la aerolínea ofrecerá 47.000 plazas desde el Aeropuerto Central a lo largo de toda la temporada de invierno.

De esta forma, el aeropuerto Central Ciudad Real recibirá a la cuarta aerolínea que opta por el primer aeropuerto privado de uso público de España.

El inicio de esta nueva ruta coincide con el anuncio de la compañía Ryanair que, la pasada semana, dio a conocer que, a partir del 11 de noviembre, suspenderá los vuelos que, desde mayo pasado, han conectado Ciudad Real con Londres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento