Trabajadores se reunirán este martes por primera vez con el nuevo administrador de astilleros

(Esta noticia corrige al anterior con el mismo titular por error en el titular y primer párrafo, al ser la reunión con el administrador el miércoles y no el martes. Disculpen las molestias) Trabajadores se reunirán este miércoles por primera vez con el nuevo administrador de astilleros

(Esta noticia corrige al anterior con el mismo titular por error en el titular y primer párrafo, al ser la reunión con el administrador el miércoles y no el martes. Disculpen las molestias)

Trabajadores se reunirán este miércoles por primera vez con el nuevo administrador de astilleros

Los trabajadores de astilleros de Sevilla prevén reunirse este miércoles por primera vez con el nuevo administrador único de astilleros, José Luis Álvarez, del que esperan que "nos informe un poco de todo, especialmente de la situación del concurso de acreedores y de las conversaciones con los armadores".

Fuentes del comité de empresa indicaron a Europa Press que la reunión con el administrador único es la primera que se produce de forma oficial y se celebrará previamente a la reunión de la mesa de negociación para clarificar el futuro de astilleros, prevista para el jueves, 4 de noviembre, y donde estarán presentes trabajadores, sindicatos y representantes de las consejerías de Empleo y de Economía, Innovación y Ciencia.

Las fuentes indicaron que se le cursó invitación tanto a al Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), que no acudirá a la reunión del jueves al considerar que "ya tiene abierto un ámbito de negociación", y de Pymar, que se comprometió a asistir a esta reunión en calidad de oyente.

La industria auxiliar naval, a través de la patronal Fedeme, también pidió estar presente, aunque por el momento no ha trascendido si acudirá o no a dicha mesa de negociación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento