Armón se compromete ante el Juzgado de lo Mercantil a presentar una oferta cerrada por Juliana antes del día 12

El Juzgado confía en adjuicar los activos del astillero la semana previa a Navidad

La empresa Armón se ha comprometido este martes a presentar una oferta cerrada por Factorías Juliana, en proceso de liquidación, antes del próximo día 12, a fin de que se pueda incluir en el Plan de Liquidación del astillero, según una nota de Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA). Con todo, se espera que se puedan adjudicar los activos la semana previa a Navidad.

Así lo ha hecho en la reunión mantenida con el titular del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Oviedo, en la sede de este órgano judicial, y con el consejero de Industria, Graciano Torre, los representantes de Pymar y la administración concursal, convocada para debatir sobre el futuro y la continuidad de Juliana. Según la nota, el encuentro se ha celebrado con un clima de cordialidad y entendimiento".

Una vez el Plan de Liquidacióon establecido, se le dará la oportuna publicidad (15 días hábiles), abriéndose un período para que terceros puedan mejorar la oferta de Armón. Una vez presentadas las ofertas alternativas o, de no existir éstas, "se procederá por el juez a adjudicar los activos, como unidad productiva, a la oferta que, desde un punto de vista global, se considere más ventajosa", dice la nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento