Espacios de baja audiencia

‘El loco de la colina’, ‘Vientos de agua’... Las grandes apuestas de los canales no acaban de conectar con el público.
El temporal meteorológico se ha extendido a la televisión, y en el primer mes del año los estrenos no acaban de afianzar su audiencia.

TVE 1 pasa una mala racha y hasta su mejor ficha, Jesús Quintero, no ha superado el 15,2 % la de cuota de pantalla de su primer programa. En su segunda semana obtuvo un 14,4 %. También salió rana la vuelta de Concha Velasco a la televisión con el programa Mi abuelo es el mejor. Obtuvo un 13,9 % de share en su estreno, el martes 3 de enero. El espacio fue trasladado a los miércoles, día en que competía con Los Serrano y Aquí no hay quien viva. Velasco no salió bien parada.

A Tele 5 tampoco le va muy bien. Su culebrón Amor en custodia, a pesar de contar con rancheros descamisados a lo Gavilán, sólo duró cuatro entregas: no cubría las expectativas de audiencia. Pero su descalabro más fuerte ha sido el de Vientos de agua. La serie del argentino Juan José Campanella comenzó con un 16% de cuota de pantalla y fue relegada al late nigth, donde su último dato ha sido un 11,8 %.

Espacios con estrella

Entre los pocos espacios que funcionan, está la telenovela Rubí, que Antena 3 empezó a emitir el viernes con el 21,5% de audiencia. También parece prometedora la serie estadounidense House (Cuatro), el mejor estreno de la cadena con un 9,7%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento