Nuria Fuentes exige al delegado del Gobierno la apertura de la Comisaría del Carmen

La concejal de Seguridad y Circulación recuerda que González Tovar anunció en septiembre que la comisaría estaría abierta en tres semanas

La concejal de Seguridad y Circulación, Nuria Fuentes, ha exigido hoy la apertura de la Comisaría del Carmen recordando que el delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, anunció el pasado 22 de septiembre, que esta infraestructura abriría sus puertas en tres semanas.

La edil ha mostrado su indignación por la que considera "una nueva falta a la verdad y de respeto hacia los murcianos", ya que, a su juicio, "el delegado del Gobierno vuelve a engañarnos sin ningún pudor".

"Han pasado ya cinco semanas desde sus declaraciones, casi el doble del plazo previsto, y seguimos sin tener noticias de la apertura de la Comisaría", subraya.

Fuentes ha añadido que González Tovar "muestra una actitud totalmente irresponsable, pues estamos hablando de la seguridad de los ciudadanos".

Así espera que, para justificar este nuevo retraso, "no vuelva a meterse en la piel de concejal de la oposición aludiendo a infraestructuras municipales".

Por ello la edil ha calificado este hecho "de un nuevo engaño y nuevas mentiras a los murcianos". Y es que, concluyó, el 20 de mayo la Delegación del Gobierno anunció que comenzaban las obras y que el plazo de ejecución era de ocho meses pero han pasado ya 17 meses y seguimos sin saber cuándo abrirá esta comisaría que tan necesaria es para el municipio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento