La UNED de Cantabria celebra el jueves una jornada con estudiantes de planes en extinción

Participarán el director del Centro Asociado y la vicerrectora de Ordenación Académica de la UNED

El Centro Asociado de la UNED en Cantabria acogerá este jueves, 4 de noviembre, un encuentro con estudiantes de planes en extinción. Se celebrará en el Salón de Actos de la institución académica a las 19 horas.

En la jornada, estarán presentes el director del Centro Asociado de la UNED en Cantabria, José Luis González, y la vicerrectora de Ordenación Académica de la institución, Encarnación Sarriá.

Ambos explicarán a los alumnos cómo la UNED procederá a la paulatina extinción de los planes antiguos (licenciaturas, diplomaturas e ingenierías) y las posibilidades que ofrece el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), ha informado la UNED en un comunicado de prensa.

La jornada tiene como objetivo, además, dar a conocer y explicar en profundidad el procedimiento para que, todos aquellos que lo deseen, puedan trasladar su expediente actual de licenciatura, diplomatura o ingeniería a los nuevos grados.

Se ofrecerá a los alumnos información sobre el procedimiento y criterios para el reconocimiento de créditos así como información de sobre la implantación de los grados y las ventajas de cambiarse de plan de estudios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento