Echo & the Bunnymen, The Horrors e Iván Ferreiro quedan en Valladolid

  • Serán los cabezas de cartel del Twoday Fetival.
  • Les acompañarán artistas nacionales e internacionales como Quique González, The Horrors o Ellos.
Algunos de los grupos que protagonizarán el Tw0day Festival.
Algunos de los grupos que protagonizarán el Tw0day Festival.
Twoday

Será los días 5 y 6 de noviembre. El 'Twoday festival, un evento musical que reúne a figuras internacionales y nacionales, celebrará el fin de semana su segunda edición en Valladolid con bandas de la talla de Echo & The Bunnymen y The Charlatans , así como lo más granado del panorama indie español como Iván Ferreiro y Quique González.

Para el primer día están anunciados Echo & the Bunnymen, banda histórica del pop británico de los años 80. En la misma jornada también subirán al mismo escenario The Horrors,  el cantautor Iván Ferreiro que presentará los temas de su disco Picnic extraterrestre; y el grupo madrileño Ellos.

El día 6 cuenta como cabeza de cartel con 'The Charlatans, grupo británico de Manchester que cosechó un notable éxito en la década de los 90, cuando encabezó el movimiento conocido como sonido 'Madchester' junto con The Stone Roses, si bien se vieron eclipsados por la irrupción de Oasis en su misma ciudad.

Junto a ellos tocarán la multitudinaria banda canadiense Broken Social Scene, que llega a juntar en el escenario a 19 músicos incluidos violines e instrumentos de viento; el cantautor Quique González, quien ya intervino en el ciclo Valladolid Vive la Música el pasado mes de abril; y el grupo granadino Lori Meyers.

El precio del 'Twoday' es de 50 euros para la entrada en las dos jornadas y de 30 para cada uno de los días por separado. Las entradas siguen a la venta en www.ticketcyl.com y Centros Asociados y a través de la red Ticketmaster.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento