Santander Shopping y la Fundación Comercio Cantabria llevarán a cabo durante todo el mes de noviembre la promoción 'Los 3.000 en juego', ideada especialmente para el comercio de la capital adherido al Programa de Fidelización Comercio Cantabria. Esta promoción tiene como objetivo incentivar las ventas en una época de bajo consumo debido a la cercanía de las fechas navideñas.

La campaña salió a la calle el pasado 19 de octubre a través de un original concurso donde no se desvelaba quiénes eran los artífices del mismo. Simplemente se invitaba a los interesados a conectarse a la página web www.los3000enjuego.com, y participar respondiendo de la forma más original a la pregunta ¿Y tú qué te comprarías con 3.000 euros?. Las cinco frases más votadas por el público obtenían como premio una cena para dos personas en un restaurante de la ciudad.

Desde el pasado día 1 está en marcha la segunda parte de la campaña, donde se explica qué es lo que hay que hacer para poder obtener los 3.000 euros, además de otros premios.

Se trata de utilizar la Tarjeta Comercio Cantabria en el mayor número de establecimientos de Santander adheridos al Programa de Fidelización Comercio Cantabria durante todo el mes de noviembre, de tal forma que quien utilice la tarjeta en el mayor número de establecimientos recibirá 3.000 euros, el segundo 2.000 euros, el tercero 1.000 euros, y el cuarto, quinto y sexto 600 euros cada uno; dinero a gastar en los establecimientos adheridos entre el 1 y el 28 del próximo mes de febrero. Además, entre todos los participantes se sortearán tres cenas para dos personas en un restaurante de la ciudad.

Podrán encontrar toda la información en la página web creada especialmente para esta campaña www.los3000enjuego.com.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.