El Sonido Barcelona se oye en ‘Calle 20’

Los padres de la música bastarda abren la edición de marzo. Además, otros muchos reportajes y la agenda del mes.
.
.
Foto
Son los padres del llamado Sonido Barcelona y pasean su música bastarda y mestiza por el resto de Europa. Ellos abren el número 3 de Calle 20, nuestra revista mensual y gratuita de cultura, moda y tendencias, que ya se distribuye en los mejores establecimientos de Madrid, Barcelona y Valencia, y que en esta edición asoma, además, las últimas creaciones de los jóvenes diseñadores de moda.

Como de moda está el spoken word (palabra hablada), en el que músicos españoles recrean a escritores y poetas.

También el colectivo Nophoto nos muestra cómo hacer de la fotografía cotidiana un arte, mientras el escritor cubano Pedro Juan Gutiérrez se desliza entre las calles de Habana Vieja. Además, la agenda del mes selecciona lo mejor y más novedoso de la oferta cultural española e internacional.

Cómo conseguir la revista

Y para que no te la pierdas, desde ahora puedes saber qué punto de distribución tienes más cerca sólo tecleando www.calle20.es y pinchando en «Coge tu ejemplar». También en la web, además de enseñarte la revista completa, te decimos cómo suscribirte, pagando sólo los gastos de envío, y recibir cada mes Calle 20 en tu domicilio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento