Un dispositivo busca al autor del atropello mortal de un guardia civil en Baza

Dos agentes de la Guardia Civil.
Dos agentes de la Guardia Civil.
ARCHIVO
Dos agentes de la Guardia Civil.

Un dispositivo de la Guardia Civil busca desde este domingo por la noche a la persona que atropelló a un agente del instituto armado, de iniciales C.D.L.R. y 41 años, cuando éste le dio el alto en el kilómetro 40 de la A-92 Norte, en el término municipal de Baza (Granada).

La investigación tiene varias líneas abiertas sin que se haya identificado hasta el momento al conductor presuntamente responsable de la muerte por atropellamiento, en la que podrían estar implicadas más personas, según ha informado un portavoz del Instituto Armado.

Las labores de búsqueda, en las que están participando varias patrullas de la Guardia Civil, se desarrollan tanto en la A-92N como en Baza y se extienden por estaciones de autobuses y ferrocarriles, así como en ciudades como Murcia y Almería, han informado esta mañana fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El agente fallecido, a cuyo cuerpo ya se le ha practicado la autopsia, ha recibido honras fúnebres esta tarde a las 17.00 horas en la capilla de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada para ser posteriormente trasladado al Cementerio de San José, donde será incinerado.

El suceso ocurrió este domingo a las 18.10 horas cuando C.D.L.R. dio el alto a un vehículo privado que no frenó y le atropelló, dándose posteriormente a la fuga. El coche fue hallado abandonado más tarde en la salida de la A-92N hacia el hospital de Baza con una cantidad indeterminada de droga, probablemente hachís, en su interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento