Preparados para dirigir organizaciones sociales

Las entidades Red Araña y Ágora Social han organizado un curso para enseñar a gestionar organizaciones no lucrativas, aquellas que conforman el llamado «tercer sector» (los dos primeros son el público y el privado).
Las ONG, motivo de esta titulación.
Las ONG, motivo de esta titulación.
Foto
Sus promotores aseguran que en los últimos tiempos este sector se está profesionalizando y se apoya, cada vez más, en una sólida formación, sin dejar de lado los principios solidarios e idealistas.Contenidos

Es necesaria una dirección estratégica, dada la complejidad de los proyectos que desarrollan. Esa dificultad se deriva de su relación con entornos culturales distintos, carencias y falta de habilidades sociales de personas excluidas social y laboralmente, escasos recursos humanos y financieros en las organizaciones, etc.

En el título Dirección de organizaciones no lucrativas se trata lo relacionado con la política de financiación, marketing, servicios, comunicación, fiscalidad, gestión económica o la promoción del voluntariado.

Se trata de un curso online a través de Internet, que combina diversos métodos telemáticos (correo electrónico, foros de noticias y debates, tutorías y charlas en la red). La formación se incia el 10 de febrero.

Datos del curso

Duración

60 horas

Precio

270 euros

Más información

formación@webempleo.org www.webempleo.org

Teléfono

91 525 50 99

Mostrar comentarios

Códigos Descuento