Una mujer resulta herida leve en la capital tras caerle una rama de un árbol

Bomberos registran unas 30 incidencias relacionadas con las rachas de viento

Una mujer, de unos 70 años, ha sido herida leve tras caerle encima una rama de eucalipto como consecuencia de las fuertes rachas de viento que se están produciendo en la capital, según informaron a Europa Press desde el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga.

Los hechos sucedieron sobre las 13.17 horas en paseo de Martirícos, y aunque lo ocurrido no le ha causado heridas graves ha sido traslada al hospital Civil, según han informado las citadas fuentes.

Por otra parte, el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga ha registrado unas 30 incidencias relacionadas con las fuertes rachas de viento que se están produciendo. Las distintas llamadas a lo largo de la mañana han sido, entre otras, por caídas de árboles sobre vehículos, sobre rejas de colegio o sobre la calzada; desprendimiento de tejas; rejas caídas en la vía pública; chapas en peligro de caída; cables enredados en árboles o desprendimientos de fachadas.

Por otra parte, el Sistema de Emergencias 112 Andalucía ha registrado una veintena de incidencias, precisando a Europa Press que la mayoría han sido por caída de ramas o caída de objetos de mobiliario urbano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento