Berlusconi, sin sexo hasta abril

El primer ministro italiano ha prometido no tener relaciones sexuales hasta las elecciones generales, el 9 de abril.
.
.
Foto
.
El mediático primer ministro italiano Silvio Berlusconi, metido de lleno en campaña electoral, ha hecho  una insólita promesa: no mantendrá relaciones sexuales hasta que no se celebren los comicios del próximo 9 de abril.

Il Cavaliere hizo este sorprendente anuncio el sábado, en un congreso de su partido en Sardinia (Cerdeña), donde recibió la bendición del sacerdote y telepredicador Massimiliano Pusceddu. Pocos saben el motivo por el que ha hecho esta promesa, acostumbrado como está –según ha reconocido el mismo– a practicar sexo una vez a la semana y siempre los lunes.

Algunos creen que es una especie de sacrificio para centrarse de lleno en la campaña electoral, una de las más difíciles de su carrera política, ya que las encuestas sólo dan a su partido (Forza Italia) y a sus socios el 47% de los votos.

Berlusconi siempre se ha mostrado orgulloso de su forma física. Tras un lifting y un trasplante capilar parece ahora más joven que cuando alcanzó el poder, en 2001.

Bio. Político, empresario y presidente de un equipo de fútbol, nació en Milán hace 69 años. Casado por segunda vez con una ex actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento