El CC Berceo inicia la promoción 'Por un puñado de berceuros'

Centro Comercial Berceo ha iniciado la promoción 'Por un puñado de berceuros', en la que hasta el 6 de noviembre regalará 5.000 euros en vales de compra, denominados berceuros, para gastar en el Centro Comercial, y 4.500 premios directos.

Además, entre los participantes que no consigan premio, se sorteará un fin de semana en El Rancho de Santa Gerónima, una casa rural ubicada en Langre (Cantabria).

Para poder conseguir los regalos, los clientes de Berceo deben presentar sus tickets de compra en un mostrador presidido por una maqueta que representa un pueblo del Oeste americano, en el que no faltan los indios. El stand, ubicado en la planta alta de la galería comercial, está abierto al público de lunes a viernes, de 16 a 21 horas, y sábados, de 12 a 14 y 16 a 21 horas.

Una vez en el mostrador, los clientes reciben hasta tres boletos, en función del valor de sus tickets de compra: un boleto, cuando sus tickets suman entre 20 y 40 euros; dos boletos, cuando suman entre 40,01 y 60 euros; y tres boletos, cuando superan los 60 euros.

Los tickets válidos son los correspondientes a las compras realizadas entre los días 23 de octubre y 6 de noviembre de 2010. Se permite presentar tickets de diferentes días para sumar las cantidades requeridas, siempre y cuando todos ellos correspondan a compras realizadas en el periodo de la promoción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento