Clemente asegura que "por cada joven que vote a Alarte en las próximas elecciones, tres confiarán en Camps"

El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que, en las próximas elecciones, "por cada joven menor de 30 años que vote al partido liderado por Jorge Alarte, tres confiarán en el PP de Francisco Camps".

El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que, en las próximas elecciones, "por cada joven menor de 30 años que vote al partido liderado por Jorge Alarte, tres confiarán en el PP de Francisco Camps".

Clemente ha respondido de esta manera a las declaraciones realizadas hoy por Alarte, al que ha recriminado que "venda dimisiones encubiertas, como está haciendo en Alicante, donde intentan ponerse la bandera de la transparencia con dimisiones que no son tales, puesto que Antonio Amorós dejó la portavocía del PSPV en la Diputación, pero no su acta de diputado y, además, sigue siendo el número dos de Alejandro Soler en Elche".

Según ha dicho, "en la misma línea se mueve el recién dimitido como portavoz del PSPV en el Ayuntamiento de Alicante Roque Moreno, que no va a dejar su cargo en la secretaría general de la formación en la ciudad".

A su juicio, "no está claro si dimite por lo que ha aducido o por una pataleta tras la imposición de Elena Martín como la próxima candidata socialista a la alcaldía".

Según Clemente, "lo que sí es evidente es que las luchas internas del PSPV y las pugnas por el poder no tienen final, y Alarte sólo busca efectos mediáticos con dimisiones a medias, ya que su debilidad le obliga a lidiar con todos los frentes de su partido y ofrecer cargos para que no le muevan la silla", ha apostillado.

Igualmente, ha reprochado a Alarte que "critique la defensa de la verdad y la democracia que hace el PP en Benidorm, puesto que el único que no ha tenido vergüenza ha sido él, que se ha reído de los ciudadanos y mintió cuando dijo que nunca habría moción de censura en Benidorm y que Agustín Navarro nunca se presentaría a las elecciones en las listas socialistas".

El secretario general del PPCV también se ha referido a la posición de Alarte respecto a la instalación de un Almacén Temporal Centralizado (ATC) y le ha exigido que "abandone la demagogia porque, después de que se sometiera a las directrices de Zapatero y su grupo se abstuviera en las Corts durante la tramitación de una iniciativa en la que se trasladaba al Gobierno el rechazo a un almacén nuclear en la Comunitat, ahora, como nos tiene acostumbrados en muchos otros temas, vuelve a intentar subirse al caballo ganador poniéndose medallas en el rechazo a esta infraestructura".

Asimismo, ha manifestado que el presidente Camps y el Gobierno del PP "no trabajan de cara a la galería, sino con y por los ciudadanos y desde las instituciones" y, por eso, le ha recordado al líder del PSPV que "el Consell ya ha mostrado su oposición a esta instalación y ha remitido al Ejecutivo central todos los informes que justifican este rechazo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento