Rus denuncia que Zapatero es "el personaje más mentiroso del mundo porque hoy dice blanco y mañana negro"

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha denunciado hoy que el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero es "el personaje más mentiroso del mundo" porque "hoy dice blanco y mañana negro" En este sentido ha lamentado que el máximo dirigente socialista sea "un lastre para el país" por "no ser de fiar" y "haber llevado a España a la ruina". "Necesitamos un gobierno serio, que no mienta. La gente no se fía de un dirigente que hoy dice, no voy a hacer ningún cambio de gobierno y mañana los hago todos o, que asegure no haber crisis y mañana haya cuatro millones de parados", ha recalcado.

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha denunciado hoy que el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero es "el personaje más mentiroso del mundo" porque "hoy dice blanco y mañana negro"

En este sentido ha lamentado que el máximo dirigente socialista sea "un lastre para el país" por "no ser de fiar" y "haber llevado a España a la ruina". "Necesitamos un gobierno serio, que no mienta. La gente no se fía de un dirigente que hoy dice, no voy a hacer ningún cambio de gobierno y mañana los hago todos o, que asegure no haber crisis y mañana haya cuatro millones de parados", ha recalcado.

Rus ha hecho estas declaraciones en un almuerzo de trabajo celebrado hoy en l' Olleria; un encuentro que ha reunido a más de 300 militantes y en el que también han participado junto al conseller de Solidaridad y Ciudadanía y coordinador del programa electoral, Rafael Blasco, el presidente del PP de la Vall d' Albaida, Natalio Navarro y la Secretaria Ejecutiva de Juventud del PP provincial, Belén Hoyo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento