La música del guitarrista flamenco Carmelo Picón sonará este sábado en un concierto en el Parador de Zafra

El guitarrista flamenco Carmelo Picón ofrecerá este sábado un concierto en el patio renacentista del Parador de Zafra (Badajoz), donde se podrá disfrutar de la música de este artista a partir de las 20,30 horas.

El guitarrista flamenco Carmelo Picón ofrecerá este sábado un concierto en el patio renacentista del Parador de Zafra (Badajoz), donde se podrá disfrutar de la música de este artista a partir de las 20,30 horas.

El reconocido músico onubense ofrecerá una actuación en directo en el antiguo alcázar de los Duques de Feria, que dotará al establecimiento extremeño de un especial ambiente andaluz.

Para asistir al espectáculo bastará con reservar mesa anticipadamente en el teléfono 924 554 540, según informa el Parador de Zafra en nota de prensa. No obstante, también quienes quieran tomarse algo en la cafetería podrán deleitarse con el repertorio de Picón, accediendo al patio de manera libre.

El artista ha sido galardonado en el Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba y el II Festival Internacional de Guitarra Flamenca de Murcia, entre otros.

Carmelo Picón, oriundo de Mazagón (Huelva) ha sido galardonado con varios premios y reconocimientos a lo largo de su carrera. Entre ellos destaca el del XVIII Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba o el tercer puesto en el I Festival Internacional de Guitarra Flamenca de Ogíjares.

Además, fue finalista en el III Concurso de Guitarra 'Ciudad de Carmona' así como en el II Festival Internacional de Guitarra Flamenca 'Niño Ricardo' de Murcia (MUBAN), entre otros.

Con esta iniciativa el Parador de Zafra pone la "guinda" al "éxito" que consiguió con las 'Veladas Musicales' de este verano, en las que el establecimiento ofreció una serie de conciertos en directo que amenizaron las noches estivales con actuaciones de artistas como el cantautor Cecilio Clemente; el concertista de guitarra clásica, José López Santana; el cantaor y bailaor flamenco, Andrés Malpica; o la pareja de baile y toque andaluz, Patricia y Jaime.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento