Pau Gasol, protagonista este lunes en CSI

  • Interpreta a un conductor implicado en un accidente de tráfico mortal.
  • El capítulo se estrenó en EEUU el año pasado.
  • Ya se interpretó a sí mismo en la serie 'Numb3rs'.
Pau Gasol durante su intervención en CSI.
Pau Gasol durante su intervención en CSI.
YOUTUBE
Pau Gasol durante su intervención en CSI.

El español Pau Gasol, jugador de los Lakers de Los Ángeles de la NBA, cambiará el próximo lunes sus dotes con el baloncesto por los de actor con una aparición en el capítulo de CSI Miami, que Telecinco emite el próximo lunes y en el que interpreta a un conductor implicado en un accidente de tráfico mortal.

En un primer momento es visto como un héroe ya que rescata a una de las personas atrapadas. El CSI investigan la causa del choque entre un Escalade y un Bentley, informa Telecinco en un comunicado.

El ala-pívot de la franquicia californiana interpreta a Víctor Emparo, un alto cargo de una compañía de vídeojuegos, que en un primer momento es visto como un héroe ya que rescata a una de las personas atrapadas en el siniestro.

Sin embargo, el caso da un giro inesperado al descubrir el equipo de forenses de Horatino Caine (el actor David Caruso) que el personaje de Gasol conducía uno de los vehículos siniestrados que además había sido robado.

El año pasado el capítulo se estrenó en EEUU en la cadena CBS, y Pau Gasol comentó que la experiencia había sido "divertida". "Me aprendí el texto y disfruté con los demás actores", dijo entonces.

No es la primera vez que Pau Gasol se pone delante de las cámaras. Convertido en una estrella del baloncesto, ha protagonizado varios anuncios, se ha interpretado a sí mismo en la serie Numb3rs y ha prestado su voz a la versión en español de High School Musical 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento