Detenidos los cuatro socios de un bar de Burgos a quienes se incautó un kilo y cuarto de cocaína

Cuatro personas --tres varones y una mujer-- que regentaban un bar del centro de Burgos, a quienes se ha intervenido un kilo y cuarto de cocaína que, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, vendían, al parecer, en el propio establecimiento.

Cuatro personas —tres varones y una mujer— que regentaban un bar del centro de Burgos, a quienes se ha intervenido un kilo y cuarto de cocaína que, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, vendían, al parecer, en el propio establecimiento.

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a los cuatro individuos, que vivían juntos en el mismo domicilio, y estaban siendo investigados desde hacía tiempo al sospechar que se dedicaban al tráfico de estupefacientes surtiendo a pequeños consumidores a los que citaban en casa, además de lo que vendían en el bar, situado en una zona de ocio del centro.

Se trata de tres varones identificados como R.D.G, de 30 años de edad; J.E.G.S, de 32 años; A.B, de 32 años; y una mujer de 18 años cuya identidad corresponde a las inciiales K.J.I.O.

En el bar los agentes de la Policía Nacional incautaron a la mujer seis envoltorios con cocaína que guardaba en el bolso de mano.

Posteriormente, en el registro del domicilio, que también está en el centro de la ciudad, fue encontrada una bolsa con 1.250 gramos de cocaína, otros 370 gramos de sustancia de corte, una báscula de precisión, seis teléfonos móviles, dinero en efectivo y un vehículo.

Los detenidos han pasado a disposición judicial y la mujer, además, está acusada de infracción a la Ley de Extranjería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento