Paula Fernández tomará posesión como consejera de Empleo, Igualdad y Juventud este martes en Toledo

((Esta noticia sustituye a la anterior por un error de la fuente informante en el primer párrafo y queda como sigue. Disculpen las molestias)) Paula Fernández tomará posesión como consejera de Empleo, Igualdad y Juventud este martes en Toledo
Paula Fernández
Paula Fernández
EP/JCCM
Paula Fernández

((Esta noticia sustituye a la anterior por un error de la fuente informante en el primer párrafo y queda como sigue. Disculpen las molestias))

Paula Fernández tomará posesión como consejera de Empleo, Igualdad y Juventud este martes en Toledo

Paula Fernández tomará posesión como nueva consejera de Empleo, Igualdad y Juventud este martes en el Palacio de Fuensalida de Toledo, según han confirmado a Europa Press fuentes del Gobierno regional.

De este modo, Fernández acudirá ya ese mismo día como nueva consejera del Gobierno de Castilla-La Mancha a la reunión del Consejo de Gobierno de la próxima semana, según han señalado las mismas fuentes.

Por su parte, la saliente María Luz Rodríguez también tomará posesión como secretaria de Estado de Empleo el próximo martes, en la sede del Ministerio de Trabajo e Inmigración en Madrid.

Biografía de la consejera

Paula Fernández nació el 15 de enero de 1950 y es licenciada en Ciencias Físicas. Además, ya ha formado parte del Gobierno regional al haber sido consejera de Industria, Energía y Medio Ambiente hasta la última remodelación del Ejecutivo castellano-manchego del pasado mes de mayo.

Antes de ser nombrada consejera, Fernández desempeñaba la responsabilidad de Delegada provincial de Ordenación del Territorio y Vivienda en Ciudad Real. También ha sido diputada regional por Ciudad Real y profesora de Educación Secundaria.

La nueva consejera de Empleo fue asimismo presidenta de la Comisión de Industria y Trabajo, y de Industria y Tecnología, además de secretaria de la Comisión de Medio Ambiente en el Parlamento de Castilla-La Mancha. Además, fue secretaria de la Comisión No Permanente de Estudios de Castilla-La Mancha en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento