Un joven y un menor puestos a disposición judicial por daños en 14 vehículos

La Guardia Civil de Guadix (Granada) ha puesto a disposición judicial a un joven de 26 años de edad y a disposición de la Fiscalía de menores a uno de 17 como presuntos autores de un delito de daños intencionados.

Los jóvenes han roto el espejo retrovisor de 14 vehículos que estaban estacionados en la vía pública.

Según informó el Instituto Armado en un comunicado remitido a Europa Press, los hechos ocurrieron entre las 01.30 y las 04.30 horas del pasado domingo, cuando los dos jóvenes, al salir de la discoteca en donde habían pasado la noche, "se entretuvieron" en romper los espejos retrovisores de al menos 14 vehículos que estaban estacionados entre dicho local de ocio y el domicilio de los imputados con "golpes de kárate", según dijeron los testigos que llamaron a la Guardia Civil alertando de "semejante tropelía".

Esos mismos testigos facilitaron a la Guardia Civil una descripción de los dos jóvenes y dos patrullas se dirigieron a la zona, que consiguieron localizarlos poco después.

Ambos tenían heridas en las manos presuntamente relacionadas con los daños infringidos a los vehículos. La Guardia Civil comprobó después que había al menos 14 vehículos con los espejos retrovisores colgando a consecuencia de los golpes de los dos imputados.

El joven y el menor imputados, ambos sin antecedentes, tras los trámites preceptivos en el acuartelamiento accitano, han sido puestos en libertad a disposición judicial por un presunto delito de daños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento