Pepe Navarro será padre por quinta vez

  • Se trata del segundo hijo dentro de su actual matrimonio, al que se suman otros dos de uno anterior y el que tuvo con Ivonne Reyes.
  • Se espera que el bebé nazca en mayo.
Pepe Navarro, en una imagen de archivo.
Pepe Navarro, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Pepe Navarro, en una imagen de archivo.

A pesar de estar atravesando un momento personal muy difícil por las diferencias con Ivonne Reyes, Pepe Navarro se ha mostrado "encantado y muy ilusionado" con la noticia de que será papá de nuevo. El periodista y su mujer, Lorena Aznar, están esperando su segundo hijo en común.

La noticia comenzó como un rumor. Pero poco después, fue el propio Pepe Navarro quien confirmaba que su mujer, Lorena Aznar, estaba embarazada. El periodista afirmó que "todo va muy bien" y que el bebé nacerá en mayo, aunque la expresión de su cara cambió radicalmente cuando la periodista le dijo que este sería ya su quinto hijo.

"¿En un momento así tienes que hacer esas preguntas?", contestó Navarro. "Estamos todos muy contentos y todo va muy bien", reiteró. Y es que, aunque le cueste reconocerlo, es cierto que se trata del quinto hijo para el presentador de Esta noche cruzamos el Mississipi.

Andrea y Marlo los tuvos con Eva Zaldívar, Layla con su actual pareja y, por imposición de un juez el pasado mes de junio tras negarse a realizar la prueba biológica en cuatro ocasiones, le salió un nuevo hijo, Alejandro, fruto de su relación esporádica con Ivonne Reyes.

A pesar de que la demanda de paternidad haya sido favorable, Pepe ha presentado un recurso ante la Audiencia Provincial. Mientras tanto, Ivonne Reyes no entierra el hacha de guerra y ha vuelto a demandar al padre biológico de su hijo por impago de la pensión alimenticia.

Por su parte, Lorena Aznar ha asegurado que Pepe está "encantado y muy ilusionado" tras el anuncio de su nuevo embarazo mientras la pequeña Layla nos dejó una de las imágenes más graciosas y naturales: "Tiene un bebé".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento