El Ayuntamiento refuerza sus servicios turísticos en el 'puente' de Todos los Santos

Estarán abiertas las oficinas de turismo de Pereda y Sardinero, funcionará el autobús turístico y se realizarán visitas guiadas
Bahía de Santander
Bahía de Santander
EP
Bahía de Santander

El Ayuntamiento de Santander ha reforzado sus servicios turísticos de cara al puente de Todos los Santos, que se desarrollará hasta el próximo lunes, 1 de noviembre.

Así, las oficinas municipales de turismo de los Jardines de Pereda y el Sardinero abrirán durante el sábado y domingo, entre las 10 y las 19 horas, y el lunes día 1, desde las 10 hasta las 14 horas.

La concejala de Turismo, Gema Igual, también ha explicado que durante todo el puente funcionará el autobús turístico que efectuará sus salidas desde la glorieta del Monumento al Incendio. Habrá salidas desde las diez de la mañana hasta las cinco de tarde. (en concreto a las 10:00, 10:30, 11:00, 11:30, 12:00, 12:30, 13:00, 13:30, 14:00, 15:00, 16:00 y 17:00 horas).

Además, durante el fin de semana y también en la mañana del lunes se realizarán visitas guiadas al Palacio de la Magdalena, al Sardinero y al centro de la ciudad. Las visitas, con una duración de 3 horas y un precio de 10 euros, darán comienzo a las 10:00 horas en el Palacio de la Magdalena.

La concejala destacó los "esfuerzos" del Ayuntamiento de Santander por "fortalecer" los servicios turísticos "en estos tiempos de crisis" y confió en que sean numerosas las personas que visiten la ciudad durante los próximos días.

Además de mejorar los servicios municipales de atención al turista, el Ayuntamiento ha trabajado con el sector para idear nuevos productos que atraigan la presencia de turistas a la ciudad durante todo el año.

Es el caso del "Findepack", que en sus diferentes modalidades, oferta descuentos en hoteles, restaurantes, y comercios a los turistas. De hecho, el Ayuntamiento va a llevar a cabo en próximos meses una segunda campaña de promoción de este producto en Logroño, Valladolid, Pamplona, Vitoria, Zaragoza y ciudades de la Costa Dorada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento