Comunidad Valenciana

Charlas, pelis, bailes, concursos y carreras para el Día de la Mujer

Será el 8 de marzo. El Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el 8 de marzo, ha llevado al Ayuntamiento a organizar una batería de actividades para las féminas de la ciudad durante esta semana, aunque todas relacionadas con el deporte, puesto que Naciones Unidas ha decidido que 2005 sea el año del deporte.

Para empezar, ayer se presentó el certamen de narrativa breve sobre deporte con un premio de 1.500 euros para la ganadora (consultar bases en www.valencia.es) y las jugadoras del Levante femenino ofrecieron unas charlas.

Hoy, las interesadas podrán asistir a la proyección de la película Quiero ser como Beckham en el complejo deportivo de La Petxina. El viernes habrá una conferencia y una exhibición de hip-hop en el mismo centro. El viernes siguiente, día 8, Reyes Martí disparará la mascletà (antes habrá participado en una charla-coloquio), se inaugurará una exposición de mujeres artistas y habrá una mesa redonda.

Para acabar, y por primera vez en la ciudad, se celebrará el domingo 17 de abril un circuito de carreras de mujeres. Tendrá 5 kilómetros de recorrido y distintas modalidades (según la edad). Podrán participar equipos de hermanas, madre e hija, suegra y nuera...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento