La nieve y el hielo provocan una mañana de importantes atascos en las carreteras

Los mayores atascos los ha registrado la Carretera de Colmenar (M-607), como consecuencia de la nevada caída en la noche de ayer y que, unida a la helada de esta madrugada, en muchos lugares ha dejado una fina capa de hielo de gran peligrosidad para la circulación. También la M-40 ha registrado un intenso tráfico a lo largo de la mañana.
Atascos en la entrada a Madrid, por la mañana (Jorge París).
Atascos en la entrada a Madrid, por la mañana (Jorge París).
Jorge París
Aunque ya no hay atascos en las carreteras de la Comunidad, ni ningún puerto de montaña requiere el uso de cadenas, esta mañana la M-607 (carretera de Colmenar), llegaba a registrar 34 kilómetros de tráfico lento en ambos sentidos.

Asimismo, en la M-618, a la altura del término municipal de Colmenar Viejo, había 22 kilómetros de retenciones, también en ambos sentidos. Por su parte, la M-40 registraba a la misma hora un total de 25 kilómetros de circulación lenta con paradas esporádicas en dirección a la A-1 (Madrid-Burgos), entre los puntos kilométricos 40 y 56.

Mientras tanto, la A-2 (Madrid-Barcelona), en San Fernando de Henares; la M-225, a la altura de Corpa; la A-1 en San Agustín de Guadalix; la M-45, en la capital; y la A-6 (Madrid-A Coruña), en el término municipal de Las Rozas, también presentaban problemas de tráfico, aunque en ningún caso se superaban los nueve kilómetros de retenciones.

Otras vías como la M-11, la M-226 y la M-233, así como la A-1, la A-2 y la A-6 en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid registraban pasadas las nueve algunas retenciones que se prolongaban por tres o cuatro kilómetros, según los casos.

ENLACES RELACIONADOS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento