'Museo Coconut': el arte más absurdo

  • Lo nuevo de los creadores de 'Muchachada Nui' llega a Neox.
  • Se trata de una comedia ambientada en un museo de arte moderno, lleno de personajes delirantes y situaciones absurdas.
Los personajes de 'Museo Coconut', en su sala de arte.
Los personajes de 'Museo Coconut', en su sala de arte.
NEOX
Los personajes de 'Museo Coconut', en su sala de arte.

Neox estrena el lunes 1 de noviembre, con una doble entrega Museo Coconut, su gran apuesta de ficción de la temporada, que llega a la cadena para potenciar su oferta. Museo Coconut, que se emitirá a partir de las 22.00 horas, es una alocada comedia de situación, protagonizada por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces, todos actores del equipo de Muchachada Nui.

Cada uno de los capítulos, de 25 minutos de duración, diversos personajes correrán sus aventuras dentro de un peculiar museo. La serie presenta en clave de humor las historias de los trabajadores del museo: Jaime, su estúpido director (Raúl Cimas); Onofre y Emilio, los dos guardias jurados (Julián López y Joaquín Reyes); Rosario, el guía del museo (Carlos Areces); Miss Coconut, la dueña (Carlos Areces) y su hijo, el megapijo Zeus (Erenesto Sevilla) y también de los visitantes más variopintos.

Entre los personajes que visiten el Museo Coconut, cuya grabación cuenta con público en directo en el plató, estarán los cameos de famosos como Arturo Vals, Kira Miró, Toni Moog, Fernando Villena, Javier Cansado, Juan Ramón Bonet, Eugeni Alemany, Pepe Colubi, Javier Coronas, David Trueba, Gran Wyoming, Borja Cobeaga, Eva Hache, Miki Nadal, Eloi Yebra, Ángel Martín o Berta Collado, entre otros.

Además, los espectadores pueden ver en cada capítulo un episodio de animación protagonizado por dos nuevos personajes, Maricón y Tontico. Ambos se suman al desarrollo argumental principal y se inserta dentro de la propia emisión a través de la televisión de la garita, donde la ven a menudo los guardias del museo, Emilio y Onofre.

La serie arranca con la llegada al museo de Jaime, el nuevo director que viene de tutelar, nada más y nada menos, que del MOMA de Nueva York. Su carácter, absolutamente estúpido, le ha llevado a ser expulsado después de emborracharse y montar un número antológico durante la exposición del artista más importante del momento.

En el Museo Coconut necesitan una sustitución y Jaime acepta de mala gana, pensando en regresar al MOMA lo antes posible, aunque lo cierto es que va a tener que quedarse en el Museo Coconut mucho más tiempo del que le gustaría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento