Muere un niño de siete años en un accidente de tráfico

En el mismo accidente, una mujer ha sufrido semiamputación del brazo. El siniestro ha tenido lugar esta madrugada, cuando el vehículo en el que viajaban, al parecer, perdió el control al incorporarse desde la calle O'Donnell a la M-40.

Los hechos ocurrieron sobre la 01.15, cuando una furgoneta blanca, ocupada en la parte delantera por tres adultos y un niño de siete años todos ellos de nacionalidad ecuatoriana, transitaba por la prolongación de la calle O'Donnel y se incorporó hacia la M-40 dirección Sur.

Por causas todavía desconocidas, el conductor de la furgoneta perdió el control y, tras una serie de bandazos, chocó contra las vallas protectoras. El niño salió despedido y murió en el acto por lo que al llegar el SAMUR sus efectivos solo pudieron certificar su muerte

Una mujer, herida grave

En cuanto a la mujer herida, de 22 años y tía del niño, sufría semiamputación del brazo derecho. Miembros del Samur-Protección Civil la estabilizaron y trasladaron al Hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresada con pronóstico grave.

Los otros dos miembros que viajaban en la furgoneta resultaron ilesos, aunque tuvieron que ser atendidos por sufrir crisis de ansiedad.

Con este accidente son tres los sucesos mortales ocurridos en Madrid en las últimas horas. A primera hora de ayer domingo, una mujer venezolana fallecía al salir despedida cuando el taxi en el que viajaba chocó con un turismo en la A-2, carretera de Barcelona, y por la tarde una anciana falleció en Vallecas tras ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento