'Laila Winter y el corazón de las sombras' pone "el broche de oro" a la saga de la escritora Bárbara G. Rivero

El título 'Laila Winter y el corazón de las sombras' pone el broche de oro a la saga de la escritora Bárbara G. Rivero tras la publicación de las tres obras anteriores 'Laila Winter y las Arenas de Solarïe', 'Laila Winter y los Señores de los Vientos' y 'Laila Winter y la maldición de Ithirïe'.

El título 'Laila Winter y el corazón de las sombras' pone el broche de oro a la saga de la escritora Bárbara G. Rivero tras la publicación de las tres obras anteriores 'Laila Winter y las Arenas de Solarïe', 'Laila Winter y los Señores de los Vientos' y 'Laila Winter y la maldición de Ithirïe'.

Según ha informado la editorial cordobesa Toromítico, la escritora gaditana Bárbara G. Rivero pone el broche de oro a su exitosa saga con la publicación de su cuarta y última entrega que, bajo el título de 'Laila Winter y el corazón de las sombras', tiene prevista su entrada en librerías el próximo año.

"Intriga, aventura, amor y grandes dosis de fantasía volverán a ser los ingredientes que inunden las páginas del libro que cierra la serie en el que se desvelarán todos los misterios que han rodeado a su protagonista y a sus tres infatigables amigas", ha comentado.

Rivero se ha convertido en "una autora de referencia dentro del género de literatura fantástica al contar con un gran éxito de crítica y con miles seguidores, que ya han disfrutado de los tres tomos que hasta la fecha componen la tetralogía y que esperan con ansiedad el final de una trepidante aventura que responderá, según su autora, a las expectativas que hay depositadas en esta saga", ha indicado.

Por otro lado, ha señalado que, catalogada como una saga "rompedora y original" a juicio de muchos críticos, la obra de la autora gaditana ha logrado cruzar los Pirineos y ya se encuentra en los anaqueles de las librerías de Polonia gracias a la editorial Wydawnictwo Pascal, quien adquirió los derechos de publicación del primer libro de la serie cuyo título escogido para su comercialización en este país del Este es 'Laila Winter y el Reino de los Cinco Soles'.

Laila Winter es la protagonista de una historia de hadas ambientada en la actualidad, donde la escritora jerezana, con una prosa cuidada y elegante, recrea atmósferas tan fabulosas como las de Michael Ende, J.K. Rowling o Terry Pratchett. "Una saga con una delicada profundidad que sumerge al lector en ambientes sutiles y peligrosos donde las hadas ya no recogen flores y pululan con su varita por mundos idílicos esperando ser la madrina de una princesa que desea ser besada por un príncipe", ha precisado.

Laila Winter es una chica que está a punto de cumplir los 16 años y tiene un pequeño problema, su pelo es de color verde, siendo motivo de rechazo y burlas. El día de su cumpleaños, su padre le regala un libro muy especial, que guarda un misterio escondido en sus páginas en blanco. Ese misterioso libro es la llave de entrada a Solarïe, el reino de los cinco soles. Un mundo lleno de intrigas y peligros del que no querrá regresar, ya que gracias a la ayuda de tres hadas muy peculiares comienza a vivir un intenso y emocionante viaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento