Olivia Wilde regresa del futuro para evitar que los republicanos gobiernen en EE UU

  • En un vídeo se hace pasar por una enviada del año 2057.
  • Pide evitar que los republicanos alcancen el poder este 2 de noviembre.
  • Sarah Palin son "las dos palabras más terroríficas del idioma inglés".
  • Se hace llamar Olivia Kickin' Chipotle Glazed Time Warner.
  • Microscopio: la nueva derecha ultra de EE UU amenaza a Obama.
Secuencia del vídeo donde Olivia Wilde critica duramente a Sarah Palin.
Secuencia del vídeo donde Olivia Wilde critica duramente a Sarah Palin.
MOVEON
Secuencia del vídeo donde Olivia Wilde critica duramente a Sarah Palin.

Conocida por su papel en House y por ser una de las actrices más bellas del panorama televisivo, Olivia Wilde ha decidido ahora convertirse en activista política. Se se ha unido a MoveOn con la intención de evitar que el partido republicano consiga poder en EE UU en las elecciones que se celebran este 2 de noviembre.

En un vídeo, que dura más de cuatro minutos, Wilde finge venir desde el año 2057 para advertir a los votantes del 2010 de las consecuencias (negativas) que tendría el que el partido republicano alcanzase el poder en el Congreso y el Senado. Pide a los demócratas que acudan a votar para impedir que los republicanos acaben con los derechos sociales y frenar a Sarah Palin antes de que llegue al poder.

"¡Tenéis el poder de cambiar todo esto, sólo vosotros podéis cambiar el futuro!", implora a los ciudadanos, a quienes hace responsables si el principal partido opositor de Obama logra el poder. "Estáis a punto de cometer un grave error, uno que cambiará nuestro país para siempre (...) mira este mensaje antes de que sea tarde", afirma Wilde en el vídeo, en el que se hace llamar Olivia Kickin' Chipotle Glazed Time Warner, pues en tal año las multinacionales habrán tomado el poder y obligarán a cambiarse los apellidos en función de marcas comerciales.

Palin, su 'víctima'

Wilde da así su gran paso como activista política, algo de lo que ya había hecho gala en redes como Twitter.

Su principal víctima es una de las líderes del movimiento Tea Party y caras más visibles del partido republicano, Sarah Palin. "Por no mencionar las dos palabras mas terroríficas del idioma inglés: Presidenta Palin", dice Wilde, sobre una hipotética llegada a la Casa Blanca por parte de Palin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento