Revilla ve "razonable" y "asumible" la propuesta de Rajoy y Botín de reestructurar las administraciones públicas

El presidente cántabro pide al líder del PP que precise de qué manera y en qué momento se haría
Revilla
Revilla
ARCHIVO
Revilla

El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, ha considerado "razonable" y "asumible" la propuesta realizada esta semana en Santander por el líder del PP, Mariano Rajoy, y el presidente del Banco Santander, Emilio Botín, sobre la necesidad de reestructurar las administraciones públicas.

"Puede ser razonable lo que dicen pero no se puede quedar en una frase tan amplia", ha manifestado este jueves el también secretario general del PRC, que ha pedido al dirigente 'popular' que explique "cómo y de qué manera" se haría esa modificación.

Así, en respuesta a preguntas de los periodistas, Revilla ha instado a Rajoy a que haga una propuesta "concreta" y diga qué hay que eliminar y de qué comunidades y de qué ayuntamientos.

Y es que, a su juicio, que "todo tiene que funcionar mejor" lo puede decir "cualquiera". En este sentido, Revilla ha admitido que "todo es mejorable" y que "probablemente" hay cosas "superfluas". "Pero que (Rajoy) nos diga cuáles", ha insistido.

Para el presidente cántabro, un líder nacional "no solamente" tiene que "criticar", decir que "se pueden mejorar las cosas", sino que debe precisar "cuáles, con qué medidas y en qué momento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento