'Lito' (UGT) alaba la consecución del coche eléctrico en Renault Valladolid porque la planta "estuvo cerrada"

El secretario general de la sección de Metal, Construcción y Afines de UGT (MCA-UGT), Manuel Fernández 'Lito' ha mostrado hoy como ejemplo el proceso de negociación que concluyó con la aportación de fondos para que la planta de Renault en Valladolid acogieran el proyecto del coche eléctrico 'Twizy' porque las instalaciones "estuvieron cerradas".

El secretario general de la sección de Metal, Construcción y Afines de UGT (MCA-UGT), Manuel Fernández 'Lito' ha mostrado hoy como ejemplo el proceso de negociación que concluyó con la aportación de fondos para que la planta de Renault en Valladolid acogieran el proyecto del coche eléctrico 'Twizy' porque las instalaciones "estuvieron cerradas".

El dirigente sindical ha participado este miércoles en Valladolid en una reunión de representantes de MCA-UGT en el oeste de España y ha destacado la importancia de este proyecto para el futuro del sector de la automoción en toda Europa, ya que puede ser "una revolución en 20 ó 30 años".

Por ello, ha subrayado que la situación actual de Renault en la ciudad castellanoleonesa "se ve fácil", pero ha recordado que "estuvo cerrada" antes de los acuerdos que facilitaron la llegada del proyecto eléctrico.

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