El CD Amaya acoge el 5 de noviembre la 'Carpa' de la UPNA, con 20 barras, conciertos y campeonatos de mus y poker

Las entradas para la 'Apertura Paralela 2010' se ponen a la venta el próximo martes a un precio de 14 euros anticipada y de 16 en taquilla

El CD Amaya de Pamplona acogerá el 5 de noviembre a partir de las 8 horas, la 25 edición de la 'Carpa' de la UPNA, la 'Apertura Paralela 2010'. El evento contará con 20 barras, cuatro conciertos, Dj, y varias novedades, como un campeonato de poker, la instalación de un toro hinchable, un futbolín y un basket.

Así lo han explicado en rueda de prensa los miembros de la Comisión de Estudiantes de la UPNA Adrián Esparza, Adrián Gómez, y Aritz Redín; el representante de Escena Zero, Mintxo Condearena; y la directora de Marketing de Caja Rural, Carmen Díaz de Rada.

La 'Carpa' universitaria, con un aforo de 7.000 personas, acogerá 20 barras de 25 titulaciones. El evento arrancará a las 8 horas con los campeonatos de mus y de poker. Este último se celebra por primera vez y comenzará con una eliminatoria que tendrá lugar el jueves, 4 de noviembre, en La Bolera de la calle Tajonar.

La Comisión de Estudiantes ha considerado oportuno incorporar este campeonato ante el "auge" que está teniendo el poker actualmente. Según ha destacado Adrián Esparza, es un campeonato que "está cuajando".

Entre otras novedades para esta edición, Adrián Gómez ha destacado la colocación de un toro hinchable, un futbolín y un basket. En cuanto a la música, Aritz Redín ha explicado que volverá a celebrarse el certamen de grupos noveles de la UPNA y a partir de las 22 horas, actuará el grupo Vendetta. Finalmente, la noche se cerrará con varios Dj, con Dj Javico como "destacado".

En cuanto a los aspectos técnicos, Mintxo Condearena ha señalado que entre 100 y 150 personas trabajarán durante una semana en temas de organización, seguridad y limpieza en la 'Carpa' y ha destacado las condiciones del recinto, que al ser cerrado, dejará a un lado la lluvia y el barro. Además, ha informado de que desde las 10 horas, habrá productos variados para comer, como hamburguesas, perritos calientes, sandwiches, o bollería.

Las entradas

Por su parte, en representación del patrocinador del evento, Caja Rural, Carmen Díaz de Rada ha explicado que las entradas para la 'Apertura Paralela 2010' se pondrán a la venta el próximo martes a un precio de 14 euros anticipada y de 16 euros en taquilla. Los puntos de venta hasta el 4 de noviembre son los cajeros de la entidad; www.ruralvia.com/navarra; Call Center de Caja Rural (902 58 50 22); y el Edificio Central de la UPNA.

Por otro lado, Díaz de Rada ha indicado que los titulares que adquieran entradas en los cajeros de Caja Rural y que después de la compra tengan un saldo superior a 100 euros y estén registrados en www.joven-in.com se les bonificará con 3 euros. Asimismo, todos los clientes Joven IN que acudan a una oficina de la entidad con un amigo para que éste se haga cliente del programa, se les obsequiará con 10 euros a cada uno.

En el marco de la celebración de la 'Carpa', Caja Rural ha organizado el Concurso de Fotografía 'Movimiento Carping'. En concreto, las 22 facultades que conforman la UPNA podrán presentar una foto sobre su propia interpretación del Carping, que se publicarán en la página de Facebook 'Joven In-Caja Rural de Navarra'. La imagen que más número de 'me gusta' obtenga será la ganadora, con un premio de 1.500 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento