El PP rechaza los PGEx porque "no son solidarios ni sociales", mientras Franco defiende que son "realistas"

El proyecto de ley de presupuestos continúa su tramitación tras el rechazo, con los votos del PSOE, de la enmienda a la totalidad del PP

El presidente del Grupo Parlamentario Popular, José Antonio Monago, ha rechazado el proyecto de ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura (PGEx) para 2011 porque "no son austeros, ni solidarios, ni sociales", mientras que el consejero de Administración Pública y Hacienda, Ángel Franco, ha defendido las cuentas regionales porque son "realistas y consecuentes" con la situación actual.

De esta forma se han pronunciado Monago y Franco en el transcurso del pleno que se celebra este jueves en la Asamblea de Extremadura, en el que se ha debatido la enmienda a la totalidad que el Grupo Popular ha presentado al proyecto de ley de los PGEx para 2011, en la que reclama su retirada y devolución al Gobierno regional.

Esta enmienda a la totalidad de los PGEx que ha sido rechazada en la votación con los votos en contra del Grupo Parlamentario Socialista-Regionalistas, por lo que el proyecto de ley de los presupuestos para 2011 continúa su tramitación en la Asamblea de Extremadura. (Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento