La provincia de Teruel comienza en la ciudad de Albacete la promoción de su oferta turística

La vicepresidenta de la Diputación Provincial de Teruel (DPT), Ana Belén Andreu, da a conocer en Albacete las características y contenidos de la nueva campaña promocional de la oferta turística turolense. El Patronato Provincial de Turismo invita a los habitantes de esa ciudad a conocer, en el stand situado en la Plaza del Altozano, los numerosos atractivos que brinda esta provincia al visitante.

La vicepresidenta de la Diputación Provincial de Teruel (DPT), Ana Belén Andreu, da a conocer en Albacete las características y contenidos de la nueva campaña promocional de la oferta turística turolense. El Patronato Provincial de Turismo invita a los habitantes de esa ciudad a conocer, en el stand situado en la Plaza del Altozano, los numerosos atractivos que brinda esta provincia al visitante.

'Teruel. Versión Original' ha iniciado su recorrido ciudades españolas con un objetivo: acercar la singularidad que encierra Teruel a los ciudadanos de las provincias y comunidades autónomas de su entorno. La campaña se centrará en tres dimensiones, la Ciudad del Motor de Alcañiz, la nieve y las de esquí de Javalambre y Valdelinares, ambas del Grupo Aramón, y la gastronomía. Estos tres elementos han sido elegidos porque diferencian la oferta turística de Teruel de la de otros territorios de interior y suponen una importante ventaja competitiva.

Los ciudadanos de Albacete podrán disfrutar hasta las ocho de esta tarde de simuladores de conducción de vehículos de Fórmula 1 y de práctica de esquí sobre nieve. También estará presente el actor turolense, David Sancho. Otra de las novedades son los sorteos en directo. Se entregarán forfaits para la práctica del esquí, entradas para karting en Motorland, entradas dobles a Dinópolis, paquetes de jamón de Teruel loncheado, artículos relacionados con el deporte de nieve y lotes de productos de calidad.

Asimismo, esos productos de calidad estarán a disposición de profesionales y público en general en diferentes degustaciones que se realizarán a lo largo del día. Los visitantes del stand podrán disfrutar del jamón de Teruel y del arte y técnica de un cortador. También habrá trufas, aceite de oliva virgen del Bajo Aragón, melocotón de Calanda, azafrán del Jiloca, olivas negras del Bajo Aragón, quesos de la tierra, cañadas de Teruel, repostería y licores.

Por otra parte, el Patronato Provincial está confeccionando una base de datos pormenorizada que podrá utilizarse en campañas posteriores. Durante un periodo de 20 días realizará contactos con agencias de viaje de Albacete, empresas organizadoras de congresos y eventos, colegios y asociaciones de padres, clubes de esquí, clubes gastronómicos, entre otros.

Una vez realizado el listado elaborará una documentación adecuada a las posibles necesidades del cliente y posteriormente mantendrá un seguimiento telefónico a todas las entidades contactadas. Aquellas organizaciones o empresas seleccionadas que muestren un mayor interés, serán invitadas a una visita personalizada con el fin de mejorar la efectividad del mensaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento