Qué fue de los actores de 'Blossom'

Protagonistas de 'Blossom'.
Protagonistas de 'Blossom'.
NBC
Protagonistas de 'Blossom'.

En España, TVE-1 llegó a emitir esta serie en horario de 'prime time'. Es Blossom, una sitcom que giraba en torno a la convivencia y problemas emocionales de la joven de mismo nombre con sus dos hermanos, su mejor amiga Six y su padre (soltero). Los episodios estaban marcados, todos, por la impronta de Blossom, una joven tan buena estudiante como persona, llena de inquietudes e inseguridades y con un marcado estilo, tan peculiar como estrafalario (en ocasiones) y muy alejado de sus familiares, todos chicos.

El espacio completó 114 emisiones durante cinco temporadas (entre 1991 y 1995) y consiguió atraer a jóvenes y adultos, gracias al equilibrio entre sus dosis de humor y drama. En ella, gracias a su éxito, fueron muchos los famosos que se pasaron para realizar un cameo (la mayoría de ocasiones para dar consejos o echar un cable a Blossom).

Ha sido este año cuando hemos oído hablar, de nuevo, de muchos de sus protagonistas. La mayoría desaparecieron del mapa tras aquel 1995. ¿Qué fue de ellos tras el final de Blossom?

BlossomBlossom Russo (Mayim Bialik): tras la serie, Bialik estuvo bastante desaparecida y dedicada a sus estudios en Medicina y Neurocirugía (dicen que es sumamente inteligente). Prestó su voz para varios espacios, como Las aventuras de Johnny Quest, Kim PossibleKalbot, así como en videojuegos como X Men 2: la venganza de Lobezno. Pudimos verla, como artista invitada, en series como Fat Actress o Siete en el paraíso. En la actualidad, a sus 34 años, ha vuelto al primer plano televisivo interpretando a una amiga muy especial de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory. Está casada desde 2002 con Michael Stone, con el que tiene dos hijos.

Joey Russo (Joey Lawrence): todo lo contrario que su hermana Blossom, era mal estudiante y sólo pensaba en ligarse a las chicas del 'insti'. En su vida real, Lawrence, fue un fijo en las carpetas de la jovencitas. Actor joven y guapo, con ese aire de chico rebelde que las volvía locas... pero que fue cayendo en el olvido televisivo, hasta que volvió a dejarse ver por los platós, como muchos otros compañeros, recurriendo a participar en programas como Dancing with the Stars (el Más que baile de EE UU). Desde este año protagoniza con su gran amiga Melissa Joan Hart (conocida aquí por su papel en Sabrina, cosas de brujas) la sitcom Melissa & Joey.

Six LeMeure (Jenna von Oÿ): desde el final de la serie, Jenna ha probado suerte en varios campos. Comenzó acudiendo a una escuela de cine, donde permaneció dos años antes de protagonizar otra serie de éxito, The Parkers (entre 1999 y 2004). Ha colaborado en varias series y películas sin demasiado éxito (también ha prestado su voz para videojuegos, como Bialik). Desde 2007, compagina su carrera interpretativa con su otra gran pasión, la música. En 2007 lanzó su primer album musical, titulado Breathing Room. Ha sido noticia recientemente por su boda con Brad Bratcher.

Anthony Russo (Michael Stoyanov): dejó Blossom para convertirse en guionista de Late Night with Conan O'Brien, faceta (la de guionista televisivo) que continuó desarrollando en años posteriores. Siguió actuando en varios espacios, sin demasiada relevancia. Una de sus últimas grandes apariciones fue en El caballero oscuro (Batman) en 2008.

Nick Russo (Ted Wass): tras su papel de padre de Blossom, dirigió sus pasos a la dirección y poco, o nada, se le ha visto ante una cámara. Ha dirigido algunos capítulos de Melissa & Joey (donde, como hemos comentado antes, actúa Joey Lawrence) y The Big Bang Theory (donde también hemos visto a Mayim Bialik).

Muchos de ellos volvieron a reunirse este año en uno de los episodios de la serie 'Til Death.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento