La Cátedra Extenda de ETEA celebra este jueves un seminario bajo el título de 'China 3.0, de la fábrica del mundo al mercado total', que será impartido por el director general de la empresa Marlocor y ex director de Extenda en China, Manuel León.

Según ha informado ETEA en un comunicado, el desarrollo económico de China y su potencial de futuro es el acontecimiento que más ha cambiado el mundo de los negocios en los últimos años. El mercado chino, por su tamaño y crecimiento acumulado del PIB en los últimos ejercicios, ofrece un atractivo sin igual a la hora de buscar nuevas plazas comerciales.

Las oportunidades son muchas, pero la forma de llevarlas a cabo requiere de ciertos conocimientos culturales, comerciales y geográficos, como los adquiridos por Manuel León a lo largo de sus ocho años ofreciendo servicios de consultoría a empresas andaluzas para el acceso y potenciación de sus negocios en el mercado chino a través de Extenda, y siendo ahora director general de la empresa Marlocor, S.A, se ha convertido en un experto en todo lo relativo a economía y negocios en el gigante asiático.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.